La tecnología no se va de vacaciones

Hemos escuchado decir que las vacaciones son para desconectarse y tomar una pausa del día a día e inmediatamente esta frase la asociamos a que no debemos usar nuestros dispositivos electrónicos y mantenerlos en modo avión lo más que podamos pero ¿qué tal si usas la tecnología para desconectarte del mundo y conectarte con vos? Aún cuando tu objetivo es ponerle una pausa a las responsabilidades laborales o cargas académicas, la tecnología facilita y mejora las experiencias al punto de que ni siquiera podríamos llegar a nuestro destino vacacional si no fuera por una App como WAZE que nos va dictando el camino, o Spotify que nos hace menos cansado el viaje mientras vamos cantando nuestras canciones favoritas o, el clásico, con Youtube para ponerle baby shark doo doo doo do a los bebés hasta que se queden dormidos y lleguemos a nuestro destino… todas estas opciones dentro de la tecnología están para nosotros en cualquier momento, incluso en vacaciones, y coincidiran conmigo en que menos mal la tecnología no se va de vacaciones.  

navigating the car to trip

Aparte de estas opciones tecnológicas que usamos tanto en nuestra cotidianidad como en nuestras vacaciones, existen aplicaciones y portales que pueden hacer de nuestra experiencia vacacional algo muchísimo más ameno y enriquecedor tanto para nuestra mente como nuestro cuerpo, y para disfrutar individualmente o en compañía. Para eso nuestro equipo de polpeanos hicimos una lista con nuestras aplicaciones y portales favoritos para usar en nuestro tiempo libre, hobbies o paseos.

A continuación la lista de los SI (Si quieres, si puedes, si vas…)

  1. Si quieres sentarte en la arena a leer un libro te recomendamos descargar Mis libros, Books, Kindle o bien, si sos de los que intenta leer tres páginas y ya estás dormido, te recomendamos utilizar Audible para escuchar tus libros. En este momento nuestro equipo está leyendo: Reboot de Jerry Colonia y Mi Historia de Michelle Obama en Audible.
  2. Si del todo no sos de libros, los podcast son una buena opción para informarte y entretenerte. Te dejamos una lista con algunos del montón que podes encontrar en spotify: 
  3. “Esto no pasaba con Jobs” para no perder el hilo sobre la tecnología y los negocios.
  4. “The Healthy Happy Podcast” y “Entiende tu mente” si buscas trabajar más en tu crecimiento personal y relaciones interpersonales.
  5. “¿Qué Pasa En No Pasa Nada?” si quieres informate de lo que está pasando en el mundo mientras te ríes en vez de llorar de lo jodido que está todo 
  6. Si vas a realizar hiking, correr o andar en bicicleta te recomendamos usar la app RunKeeper, perfecta para documentar y medir tu actividad física. 
  7. Si quieres empezar un nuevo hobbie como hacer yoga, meditar y sacar cuadritos te recomendamos AloMoves o la aplicación de Nike.
  8.  Si todas las recomendaciones anteriores te parecen muy ñoñas y de mucho trabajo y sólo quieres reirte un poco, te recomendamos descargar  CharedesApp para jugar con tu familia y amigos.
  1. Si no tienes ni idea de dónde ir a pasear o comer, te recomendamos usar TripAdvisor y darle los créditos necesarios a las evaluaciones de los usuarios
  2. Si capturaste momentos con los tuyos y despues te gustaría compartir el contenido de una forma diferente te recomendamos editar tus fotos con Tezza si quieres ponerle presets profesionales a tus fotos, Unfold si quisieras subir historias a tus redes con marcos o fuentes creativas y InShot para editar tus videos y hasta hacerlos en collage.

Other blog posts

Contact Us