Las mejores opciones para llevar su empresa a la nube este 2021

A nivel empresarial se habla cada vez más del Cloud Computing y de sus bondades. Pero ¿realmente sabes cuáles son las mejores opciones para llevar tu empresa a la nube? Conocerlas marcará una gran diferencia entre el éxito o el fracaso a la hora de digitalizar tu empresa.

Opciones para llevar tu empresa a la nube

Seguramente querrás elegir una opción que no sea muy costosa pero que además sea fácil de implementar y por supuesto segura. Pues bien, no tienes que romperte la cabeza con eso. Ya te presentamos algunas alternativas que representan una excelente relación entre calidad de servicio y costos de implementación:

Amazon Cloud Drive

Puedes ser considerado el servicio ideal para pequeñas y medianas empresas. Podrás acceder para usar toda la información que necesites desde cualquier dispositivo. Es una de las opciones más atractivas gracias a su “Amazon Web Services” a través del cual brinda distintas soluciones que pueden adaptarse según el cliente lo necesite.

Microsoft

Es una de las líderes en el mercado ya que posee un sistema de tres capas que son: IaaS, PaaS y SaaS. Además, el servicio está pensando para el desarrollo de IA, ML y Blockchain. Sumado por supuesto a la experiencia corporativa a nivel de desarrollo de software que tiene la compañía.

SAP

Pudiese considerarse el proveedor más robusto, pero a su vez el más flexible. ya que posee la capacidad de desarrollo de aplicaciones y módulos según las necesidades de cada compañía. Además, ofrece diversas capas de seguridad para proteger la información.

¿Qué beneficios aporta el Cloud Computing a tu empresa?

Bien este punto es tan importante como el anterior y puede ayudarte a terminar de decidirte por aplicar el cloud computing o cloud 101 a tu empresa. Por lo que pon atención a estas últimas líneas:

● Seguridad: tener un proveedor externo puede ayudar a aumentar la seguridad de tu información, ya que muchos de ellos ofrecen distintos protocolos de seguridad para preservar lo que se guarda en sus servidores.

● Información desde cualquier lugar: Con el Cloud 101, cualquier persona que autorices podrán ingresar a la información de tu compañía de forma parcial o total desde cualquier parte del mundo, claro, siempre y cuando tenga acceso a internet.

● Crecimiento a tu medida: ¿tu empresa creció y necesita más espacio? no hay que preocuparse, solo contactas al proveedor y expandes tu plan o solicitas un ajuste en tu paquete actual. Así de fácil y rápido, ¡estupendo! ¿no es cierto?

Bien, ya conoces más de cerca las mejores opciones para llevar tu empresa a la nube, ahora la decisión está en tus manos.

Other blog posts

Contact Us